IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Los implantes dentales son la opción ideal para sustituir los dientes naturales, que se han perdido a los largo de los años por diversas causas.

En el ámbito de la implantología dental, le ofrecemos:

– Implantología dental general.
– Prótesis nuevas sobre cualquier sistema implantológico actual.
– Implantología dental tras extracción.
– Injerto óseo dental.

Actualmente, existen en el mercado diferentes tipo de implantes que se diferencian entre sí por las formas, las indicaciones y los diversos tipos de implantología.

La implantología dental es una intervención quirúrgica que se ha ido simplificando a través de los años y que actualmente no entraña complicaciones de ningún tipo; por lo que el paciente apenas siente dolor.

El procedimiento es muy simple:

1. Se coloca el implante en el hueso que le permitirá al paciente, una vez se ha producido la integración ósea, funcionar como un diente natural. Tras la colocación del implante y si el paciente sufre algún tipo de molestia post-operatoria, puede tomar antibiótico por prescripción médica o algún analgésico.

2. Una vez el implante está integrado en el hueso (transcurrido aproximadamente 3 meses) se realiza la prótesis, la corona o el puente sobre implantes, que imitarán de manera idónea la forma y función de los dientes naturales.

Una ventaja que ofrece la implantología dental es que se pueden realizar coronas unitarias sobre implantes, lo que nos permite reponer los dientes sin tener que tallar las piezas vecinas.

La implantología dental está considerada uno de los tratamientos médicos actuales, con un mayor porcentaje de éxito, ya que se considera que aproximadamente un 98% de los implantes colocados se osteo-integran en el hueso.

Nuestros especialistas en implantología dental tratan de una manera individualizada y con el máximo cuidado e interés cada caso, haciendo que el paciente sienta los nuevos dientes como si fuesen los naturales, pudiendo masticar perfectamente tras la colocación de la prótesis y recuperando la estética total de su boca. Nuestro máximo objetivo es ver sonreír a nuestros pacientes y gracias a este tipo de tratamiento tenemos la oportunidad de devolverles la sonrisa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse del tratamiento de implantología dental y de la solución que podemos ofrecerle en su caso.

PIDE TU CITA

Nombre
Email
Teléfono
Doctor/a
Fecha
Hora

Comentarios

He leído y acepto la Política de privacidad